domingo, 5 de septiembre de 2010

Expresion Verbal

Sesión 4

Fecha: 2/9/2010

Tema:La Frase.

Objetivo: dentro del cubo, realizar la tarea.

Actividades:

1. Correr en el espacio en diferentes direcciones como parte del calentamiento.

2. repaso de la creación de la frase dentro el cubo.

3. Aprender a usar los impulsos para llegar al siguiente movimiento.

4. Seguir trabajando en el cubo, para comprender mejor la ejecución del ejercicio con los impulsos.

5. Incorporar a nuestra frase los impulsos para que todos los movimientos creados anteriormente en clase lleguen y salgan con el impulso.

6. Junto a la profesora vimos como se debe desarrollar un blog, ella hablo sobre los conceptos y de como ella desarrolla sus blog para su maestría.

7. Reflexion sobre la clase.

Vocabulario:

* Impulso: es la variación en la cantidad del movimiento que experimenta su objeto en un sistema cerrado. El termino difiere de lo que cotidianamente conocemos como impulso así conocido también como fuerza de movimiento.

Logros: Establecí los movimientos de mi frase a través de los impulsos y logre mejorar mi frase.

Dificultades: Anteriormente había costruido mal mi frase así que tuve que volver a desarmar todo y volver a costruir la secuencia de 10 movimientos usando los impulsos.

Tabla: Mi energía fue alta porque tuve que trabajar el doble para realizar la tarea de construir nuevamente toda mi frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario